Header

Tendre que ir al sur - Tio Toño

Cansado - Tio Toño

sábado, 29 de diciembre de 2007

Aniversario...

Mena...Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años porque uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta como lo soy yo...

Y ahora en este dia bebe de nuestro aniversario debo confesar que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces............Siempre de la misma persona.....De ti menita.

kiokiokio......ademas nuestra relacion es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando, cierto??....

Mi amor, creo que esto lo he repetido casi 1 millon de veces pero es verdad y nunca me cansare de repetirlo....eres lo que siempre busque, lo que mi vida necesitaba para ser feliz, y como dice una cancioncita por ahi que me dedicaste...eres lo que siempre pedi, lo que mi alma vacia queria sentir y lo que en sueños buscaba.....cosita mas linda.....TE AMOOOO..

no tengo mucho que decir....lo que siento no se puede explicar con palabras, solo lo puedo expresar.....


TE AMO XIMENA MEZA BARROETA.


1 comentario:

CAUSEO dijo...

weeena
a proposito tambien escribi algo romantico en mi blog